Buscador
 


Búsqueda Avanzada
Monedas
marcas

Disto D510 ahora E7500i

US$457.00

El Leica DISTO™ E7500i es un telémetro láser con 14 modos de medición cuya precisión llega hasta 1/16 de pulgada (1,5 mm). Tiene la clasificación IP65 contra el polvo, la suciedad y la lluvia y cuenta con un visor, una brillante pantalla LCD, un sensor de inclinación de 360° y Bluetooth Smart. 

El módulo láser del E7500i puede leer un objetivo a distancias superiores a la capacidad del ojo humano para ver el punto del láser. Con el visor, una cámara digital con zoom 4x, encontrará el objetivo en la pantalla, lo que amplía el alcance a un máximo de 650 ft (198,1 m) aproximadamente.

Cuanto mayor sea la distancia desde la que se dispara, más riesgo hay de que se encuentre algún obstáculo. La función Smart Horizontal permite disparar por encima de los obstáculos para poder medir la distancia horizontal a nivel hasta el objetivo.

A distancia, incluso un pequeño temblor en la herramienta hace que el punto del láser bote describiendo grandes arcos. Esto perjudica a la captura de la energía láser reflejada. Para obtener un resultado óptimo al medir a grandes distancias, estabilice el punto con un trípode y con nuestro adaptador de ajuste fino.

Para obtener más información sobre las características y funciones del E7500i, vea la tabla de iconos seleccionables que se muestra a continuación.

 

Características y Funciones

360° Tilt Sensor IconSensor de inclinación de 360°

Las funciones que necesitan conocer el ángulo del DISTO™ cuando se realiza la toma se basan en un sensor de inclinación de 360º de alta precisión que determina el ángulo del láser. Esto incluye los modos Smart Horizontal y Height Tracking.

4x Zoom Pointfinder camera IconCámara con visor y zoom 4x

Visor

La cámara digital integrada cuenta con un "visor" con zoom digital 4x que muestra dónde está el punto aunque no pueda verlo a simple vista. Coloque el punto de mira en el lugar que desea medir y pulse el botón. Así de sencillo.

Accurate to 1/16 of an inch IconUna precisión de 1/16 de pulgada (1,5 mm)

Exacto: un dieciseisavo de pulgada. Coja unos auriculares. Fíjese en la anchura de la clavija de 1/8" (3 mm). Y ahora divida eso por la mitad.

Add & Subtract IconAdd/Subtract

No siempre es tan sencillo como realizar una toma para obtener la medición que se necesita. A veces resulta útil sumar varias tomas o restar un espacio negativo de una medición.

Al usar la función Add/Subtract, el resultado final se muestra en la línea principal y la última medición realizada se muestra encima de él.

Area / Volume IconArea/Volume

Area/Volume

Con medición de Área, el DISTO™ calcula la área de un rectángulo o cuadro con dos puntos.

Medicíon de volúmen añade un punto tercero para determinar volúmen.

Bluetooth Smart (4.0) IconBluetooth Smart (4.0)

Yard

Envíe las mediciones directamente a sus aplicaciones por medio de Bluetooth Smart.

Consulte nuestro directorio de aplicaciones para obtener una lista de las aplicaciones usadas por profesionales de todo tipo para transformar su manera de trabajar.

Consulte nuestro blog para obtener más información sobre la compatibilidad de los dispositivos.

 

 

La aplicación Leica DISTO™ Plan le permite hacer una foto con su dispositivo iPhone o Android y colocar sobre ella las líneas medidas.

Building Information Modeling (BIM) IconBuilding Information Modeling (BIM)

Los DISTO™ con Bluetooth y el 3D Disto WiFi resultan útiles para el modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling).

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Leica Geosystems con el BIM en su línea de productos, visite la sección BIM Field Trip de nuestro sitio web corporativo.

Height Profile Tracking IconFunción Height Profile Tracking

 

 

Mide las pendientes con varias tomas. Cada toma se almacena como un par de perfil que hace referencia al paso anterior.

Height Tracking ProfileSeguimiento de altura

 

 

 

 

Seguimiento de altura en "tiempo real" para situaciones en las que se puede apuntar a un objetivo reflectante (como el suelo) en el extremo inferior, pero no en el superior. Perfecto para medir la altura de un cable aéreo, por ejemplo.

Add & Subtract IconExtremo multifuncional

Extremo multifuncional

El extremo es una parte esencial de la herramienta y está conectado al circuito impreso.

En la posición cerrada, el DISTO™ sabe que tiene que medir desde la base.

Ábralo en un ángulo de 90 grados para alinear la base exactamente con un borde o una esquina.

Despliéguelo totalmente y podrá colocarlo en una esquina para medir las diagonales con precisión. De lo contrario, la anchura de la base le impediría introducirlo por completo en la esquina, con lo que la medición sería inexacta.

Memory Stores 30 Displays IconLa memoria almacena 30 visualizaciones

Almacene mediciones e imágenes con las mediciones asociadas con ellas.

 

 

 
 Comentarios